Como reforzar el tratamiento del agua después de la lluvia
Una lluvia incorpora al agua de tu pileta miles de microorganismos que se reproducen en el agua y aceleran su descomposición, aún más con altas temperaturas. Por eso siempre luego de una lluvia, tormenta de vientos, etc. Debes reforzar el tratamiento que haces usualmente al agua de tu pileta
Te recomendamos:
- Sacar todas las impurezas visibles con el Saca Hojas
- Regular el pH del agua, ajustándolo en caso necesario entre 7.2 / 7.4. Para ello te recomendamos que utilices las cintas test kit
- Duplicar la dosis de cloro que estés usando. Si solo usas pastillas tené en cuenta que la demanda de cloro en estos casos es muy alta y las pastillas solas no podrán atender semejante demanda. Por eso debes suplementar con Cloro Granulado SHOCK de disolución Instantánea o también podes utilizar ACCION TOTAL el cloro granulado que te da más beneficios y soluciones para el agua de tu pileta.
- Aplicar una dosis de Alguicida de Mantenimiento preventiva.
- A las 48hs de aplicado el Alguicida, aplicar Clarificador para que todo el material que haya quedado en suspensión en el agua de la pileta lo decantes en el fondo y lo saques con el Limpia fondo.
Consejo:
- Si queres pasar menos el Limpia Fondo te recomendamos que utilices ULTRAFILTER que permite mayor poder de retención en la arena del filtro. En este caso , usando ULTRAFILTER, recordá filtrar con la toma de fondo y el skimmer ambos abiertos.
- ¡Y después de la lluvia… DISFRUTA a pleno de una pileta con agua sana!!»